Buscar
  • Ili Sánchez

Sincronía en Acción

Actualizado: 24 feb





¿Tú crees en las casualidades? ¿Coincidencias, Diosidencias o Sincronías? Nosotros creemos fielmente que las casualidades no existen, y la vida definitivamente nos regaló una hermosa sincronía.



Creemos fielmente que cuando la vida te pone en el camino a las personas adecuadas, se abren las oportunidades, y está en ti dejarte llevar entrando en le flujo de la energía que se prepara para el crecimiento, o resistirte y no cambiar nada.

Te queremos compartir una experiencia maravillosa, en la que sin pensarlo ni esperarlo, de pronto un día fuimos capturados por una energía que nos llevó hacia un lindo proyecto. Y nosotros en forma instintiva, solo nos dejamos llevar.

Te cuento que todo empezó en los tiempos universitarios donde fuimos compañeros. Decidimos estudiar la carrera de Lic. en Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Fuimos grandes compañeros y amigos pero pasados los años por alguna razón nos perdimos la pista. Un día, como a muchos les ha sucedido, a través de las redes sociales nos encontramos. Platicando, notamos con asombro, que ambos estábamos trabajando en apoyar a las personas en los temas emocionales y de crecimiento personal. Lo interesante es que cada uno tiene una perspectiva de trabajo muy específica y muy diferente; eso nos dio pie para iniciar el desarrollo de una idea, que mas tarde ya era proyecto y hoy, ya es una realidad. Quisimos hacer una sinergia especial para crear algo efectivo, que expusiera ambas posturas y filosofías, con el fin de enriquecer la técnica de acompañamiento para los procesos de crecimiento y desarrollo personal.




Cuando platicábamos de por qué habíamos decidido llevar nuestra vida hacia estos temas, descubrimos que al igual que todos, no nos salvamos de haber tenido experiencias de vida tales, que nos llevaron de una u otra manera a buscar en el mundo de la ciencia, del cuerpo, de la energía, de la mente humana, nuestras propias respuestas y soluciones.


Se nos ocurre entonces que echando mano de nuestras bases y habilidades de comunicación, podíamos crear un podcast como primer canal de trasmisión gratuita, (experimental para ese momento), con el fin de compartir experiencia como seres humanos, e ir creando el vínculo como Psicólogo y Terapeuta + Público.



El resultado de eso fue exitoso; y no hablo precisamente de haber tenido miles de escuchas. Hablo de que la energía de Sintonízate Podcast, maduró y trascendió a lo que hoy es Sintonízate Más. Un concepto bien fundamentado y sustentado donde nosotros mismos experimentamos crecimiento personal y estamos seguros de que el impacto es 100% positivo y real.


Es nuestra intensión poner al servicio, todo lo que tenemos. Queremos compartir herramientas útiles y eficaces con aquellos corazones sintonizados a evolucionar.


Te invitamos a abrir tus sentidos... caminemos juntos descifrando esto que llamamos vida, experiencia tras experiencia... aprendizaje tras aprendizaje... el cómo, por qué y para qué de todo. Define la verdad del éxito.


Sintonízate Más contigo mismo, Sintonizándote Más con nosotros a través de nuestros podcasts, cursos, talleres, etc..

Descubre en ti, el poder de activar todo tu ser para lograr el éxito que deseas.








7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo